lunes, 30 de octubre de 2006

Diego Torres Andando con un músico



Diego sacó a la venta su último trabajo en Agosto y ya sus temas están sonando por todos lados.
Este pibe de barrio conquista con su encanto y sencillez, además de tener siempre una anécdota graciosa al alcance de la mano para causar la risa a cualquiera.
Como algunos sabrán Diego nació en Buenos Aires el 9 de Marzo de 1971, comenzó desde chiquito trabajando en el ambiente del espectáculo, sobre todo gracias a su madre la famosa Lolita Cortés.
Sin lugar a dudas el trabajo que quedó grabado en la memoria de todos los jóvenes y no tanto de la época, fué su co-protagonico en la " Banda del Golden Rockett". Luciendo una envidiable melena dorada, conquistó a a todas sus fans. Luego vino su primer disco titulado " Diego Torres", que fué una éxito total , que lo llevó a obtener el triple disco de platino en la Argentina. Su segundo trabajo " Tratando de estar Mejor " lo llevó a conquistar latinoamerica, y con el tercero " Luna Nueva" , llegó a nivel internacional. Sus trabajos consecutivos " Tal cual Es" , " Un Mundo Diferente", " MTV Unplugged" y el último " Andando " , continuan posicionando a Diego dentro de los mejores y más reconocidos cantautores de America Latina.
Aqui les dejo el video del su ultimo trabajo: "Andando":

No hay comentarios: