lunes, 19 de marzo de 2007

NICOLÁS VASQUEZ DE PIRATA A CASI ANGEL



Quién no recuerda el personaje de Pato en Son Amores???. Ese papel consagró a Nico como comediante y desde entonces no para de crecer actoralmente. A días del estreno de su próximo trabajo en Casi Angeles junto a Emilia Attías, queríamos mostrarte un poquito más de él. Esta vez, Nico se pondrá en la piel de Nicolás Bauer, un arqueólogo aventurero. En tanto Emilia será Cielo, una acróbata y bailarina adorable.
Nos enteramos que su nombre completo es Nicolás Diego Vázquez, alias Nico, nacido el 12 de Junio de 1977, es decir tiene 29 añitos y además está casado ( hace poco tiempo). Todavía no tiene hijos, pero tiene ganas de ser padre. Desde chico, pasaba horas entreteniendo a los suyos con mohínes y caracterizaciones dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación. Hasta que un día decidió arrancar y cómo el mismo lo asegura no para más.
Su trabajo en televisión comenzó con "Verano del 98” en el año 2000, continuó "Ilusiones” (2001), “Son amores” (2003), "Pensionados" (2004), “Quién es el jefe” (2005), Alma Pirata ( 2006) y Casi ángeles (2007).
Conseguimos un ping pong de preguntas de Nico
En su casa, ¿qué está prohibido?
–La falta de respeto, el mal trato, la invasión y exhibir la camiseta de Boca (risas). De todos modos, confieso que han venido bosteros a ver el clásico conmigo. No soy tan fanático como para no poder compartir un partido con un boquense. De hecho, con mi cuñado, que por desgracia es de Boca, hemos visto juntos algún clásico. Frente a la tele me gusta compartir el partido, pero en la cancha, no.
¿Qué le hace perder encanto a una mujer?
–Que esté borracha mal, y la excesiva exposición. Para qué mostrar una teta si con un buen escote está todo bien. No me gustan las minas con actitudes masculinas y que muestren en vez de insinuar.
¿Cuál es su peor parte?
–La calentona. Cuando me enojo me pongo muy bravo. Llego a agarrarme a piñas. Voy al frente. No me importa nada.
¿Qué piensa cuando se mira al espejo?
–Pienso que crecí en un montón de aspectos, pienso en el esfuerzo de mis viejos y pienso en los sueños que tenía cuando comencé a trabajar como actor, y que por suerte pude concretar. En verdad, no me miro mucho al espejo. Lo uso para arreglarme un poquito y arrancar.
¿De qué actor mundialmente conocido le hubiese gustado ser amigo?–De Charles Chaplin. Con él, al menos, me hubiese encantado tomar un café. También me hubiese gustado compartir un trabajo con Jerry Lewis y con Jim Carey. Ellos son mis ídolos. Tener contacto con Carey sería como cumplir un sueño. Por lo que averigüé y me han contado, es reloco. Yo creo que estoy un poco loco como él, pero soy un loco lindo. Soy un loco que sabe lo que hace.

Publicado por Amo la tv

1 comentario:

margarita dijo...

holas chicos como estan les escribo para contarle que me encantaria actuar en casiangel ese es mi sueño.Bueno soy margarita de san juan tengo 16 años me encanta actuar mi numero es 154595084 espero su respuesta mi correo es laboquense_91@hotmail.com los re quiero los veo todo los dia chau suerte espero su respuesta.