domingo, 8 de abril de 2007

ERICK ELÍAS. BOMBÓN GITANO


Por estos pagos estamos conociendo a Erick por su participación en La Telenovela del Zorro, donde tiene a su cargo el papel de un gitano llamado Renzo, enamorado de Esmeralda.
Este joven y buen mozo actor nació el 23 de Junio de 1980 en Guadalajara,Mexico.
Formó parte de un grupo musical, llamado Tierra Cero. Participo en el reality Protagonistas de Novela siendo el ganador del mismo y por el cual fué conocido en Latinoamérica.


Ha tenido preparación desde la fotografía hasta la danza. Es carismático con una calidad humana increible, una sonrisa que derrite a cualquiera y una mirada fulminante. Erick decidió abrirse campo en el area de las artes más explicitamente la actuación, canto, pintura, escultura, y hasta diseña muebles, todo lo hace y lo hace muy bien.
Estudia diseño industrial, a la par de su carrera, forma parte de un programa muy importante con Telemundo llamado "El Poder del Saber" por el cual fue homenajeado y honrado por el alcalde de Miami con la entrega de las llaves de la cuidad por su labor prestada en dicha campaña, incentivando a los jovenes Hispanos a que no dejen sus estudios.

Telenovelas

* "El Zorro: La Espada y La Rosa" (2007)
* "El Cuerpo del Deseo" (2006)
* "Gitanas (Telemundo 2004)"
* "Protagonistas De Novela 2" (Telemundo - U.S.A. 2003)
* "Otro Rollo"
* "Al Fin De Semana"
* "Hoy"
* "Trapitos de Sol"
* "La Botana"
* "Tele Hit"
* "Aquí Entre Dos"
* "Laura en América"
* "La Chola"
* "Premios Eres"
* "All Access Music"
* "Amigos Por Siempre"
* "Década"

Erick se confiesa una persona tranquila, sociable y relajada, pero toma muy en serio su carrera. Con la capacidad que tiene de dar lo mejor de sí en cada actuación, Erick está hecho a la medida del gusto del público más exigente.
Sin duda, el enorme carisma de Erick y su facilidad para mostrarse tal cual es en la pantalla, se ha ganado el corazón de miles de fans.

Les dejo un video para que lo conozcan un poco más

No hay comentarios: