miércoles, 20 de diciembre de 2006

Rodrigo Guirao . Bombón Argentino



Para nosotras también hay una belleza masculina en la familia de Rodrigo Guirao, quién es modelo al igual que su prima, Rocío Guirao Diaz. Mide 1.78 m, tiene el cabello castaño claro, ojos celestes brillantes y un cuerpo espectacular.

Rodrigo tiene 25 años, es capricorniano y tiene una sonrisa conquistadora. A los trece ya sabía que quería ser actor. Comenzó a estudiar teatro mientras tocaba la guitarra, aunque sólo por diversión. Después determinados sus estudios secundarios, trabajó de mozo durante un tiempo hasta que le ofrecieron hacer publicidad, dando los primeros pasos de su carrera. Sus trabajos llegaron a Europa y Estados Unidos, fue elegido por la revista People como el galán argentino más sexie del mundo".

Comenzó a participar en novelas, fué en el 2005 uno de los galancitos de la tira adolescente “Media Falta” donde las adolescentes murieron de amor ante su dulce mirada, dejandolas derretidas a traves de la pantalla.
Este año trabajó en " Amas de casa desesperadas" donde era el amante de Gabriela, papel de Araceli Gonzalez. Sin lugar a dudas estaremos en la espera de verlo nuevamente en la pantalla muy prontito.
Encontré este video donde Rodrigo interpreta a Juan el jardinero amante de Gabrila, para las que no lo vieron disfruten y para las que si también, que pectorales que tiene no???

No hay comentarios: