miércoles, 10 de enero de 2007

ALEJANDRO SANZ



Alejandro Sánchez Pizarro (Alejandro Sanz) nació en Madrid el 18 de Diciembre de 1968.

El 31 de diciembre de 1998 Alejandro se caso con la modelo mexicana Jaydy Mitchell.

Alejandro Sanz dio comienzo a su carrera en 1991 cuando grabó "Viviendo Deprisa".

Actualmente tiene mas de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo, 1 Premio Grammy al Mejor Álbum Latino del año por No es lo mismo (2004), 12 Premios Grammy Latino por El alma al aire (2000), Unplugged (2001) y No es lo mismo (2004).


Algún recuerdo de Alejandro Sanz?

"No se que edad tenía, pues era un crío, pero mi recuerdo más antiguo lo tengo de Alcalá de Gazules, estábamos allí en la plaza del pueblo, jugando al escondite con mi hermano y algunos amigos cuando me di cuenta que todo el mundo empezaba a meterse con una niña, no se por que, pero la pobre estaba pasándolo muy mal. No me lo pensé dos veces y fui a defenderla y a enfrentarme con quien hiciera falta. Me sentí entonces como el príncipe valiente, no cabía dentro de mí, por que la gente se retiró y la dejaron en paz. Desde aquel momento nos hicimos muy amigos"



Algunos de sus mejores temas son:
La Primera Persona, Amiga Mia, Me Ire, La Fuerza Del Corazón, Veneno, Aquello Que Me Diste, Eres Mía, Tu Corazón, Pisando Fuerte, Ese Ultimo Momento, Siempre Es De Noche, La Margarita Dijo No, Tu No Tienes Alma, Dime Locamente Enamorado, Lo Ves, Me Vesti De Silencio, Viviendo Deprisa, El Profe, Las Mañanitas, Yo Te Diré, Me Dedique A Perderte, Que Voy A Hacer, Corazón De Poeta, Misterios Del Amor, Que Lastima, Dentro De Mi, En El Medio Del Camino, Stars,A Pesar De Todo, Distante,Se Nos Rompio El Amor,Vibro, Ese Ultimo Momento, La Margarita Dijo No, Tu No Tienes Alma, Veneno, Amiga Mia, Aquello Que Me Diste, Eres Mía, La Fuerza Del Corazón, etc.

Su mas reciente exito fue la aparición el el video "La Tortura" junto a Shakira.

No hay comentarios: