martes, 19 de junio de 2007

OSVALDO RÍOS. ES ALEJANDRO DE LA VEGA


No podíamos pasar por alto al padre de El Zorro y ha pedido de muchas interesadas vamos a contarles una parte de quién es él.
Nacido Puerto Rico, Osvaldo Ríos es un carismático y talentoso cantante y actor que en 10 años de carrera profesional se ha destacado con arrollador éxito en el mercado internacional de la música, el cine y la televisión. Sus series de televisión han sido vistas a través del mundo entero, incluyendo países como España, Bulgaria, Yugoslavia, Israel, Turkía, Grecia, Indonesia, Japón, Rusia, China, India, Malasia, toda Latinoamérica y Estados Unidos.

Fue el protagonista de la serie de televisión más vendida en el mundo en toda la historia Latinoamericana: "Kassandra", y el único actor latinoamericano cuyas series de televisión han sobrepasado los 100 países de ventas a nivel mundial y traducidas a 32 idiomas. Por esta gesta, aparece en Libro de Récords Mundiales "Guiness" desde el año 2001.Presidentes de distintos países así como primeros ministros y religiosos lo han recibido en audiencia privada para compartir e intercambiar impresiones tanto artísticas como sociales y políticas. Su trabajo actoral en las tablas teatrales ha sido también favorablemente reseñado por los críticos y la prensa especializada, obteniendo importantes galardones en obras tales como "La Piaf", "La Fortuna y Los Ojos Del Hombre", "María", y los musicales de Broadway, "Guys & Dolls", "The King & I" y "La Bella y la Bestia".

Telenovelas más famosas de su carrera:

* 2004 "Angel Rebelde"
* 2007 "Zorro, la espada y la rosa"
* 2003 "Gata Salvaje"
* 2002 "Protagonistas de Novela"
* 2002 "Más Allá del Límite"
* 2001 "Plaza Vacante"
* 2001 "Pecado Mortal"
* 2000 "Hijos de Nadie II
* 2000 "Rauzán"
* 1999 "Hijos de Nadie"
* 1998 " Santa Esperanza"
* 1995 "Al son del amor"
* 1993 "Tres Destinos"
* 1992 "Kassandra"

Y este es el look con unos cuantos años encima que actualmente tiene Osvaldo y vemos por la pantalla, claro parece mas viejo porque es el padre de Diego de la Vega.

No hay comentarios: