sábado, 9 de junio de 2007

TOBEY MAGUIRE. PETER PARKER/SPIDERMAN


Ese es su nombre artistico, pero su nombre completo es Tobias Vincent Maguire y como todos saben estrenó hace poco la tercera parte de El Hombre Araña. Les aseguro que después de haberlo visto en la primera, soy una gran admiradora de él, como el personaje. Este encantador muchacho , dueño de unos increibles ojos azules y un cuerpo espectacular, nació el 27 de Junio de 1975 en Santa Mónica , California ( EE.UU.) y sacando cuentas , dentro de unos días cumple 32 años.


Su padre es cocinero y su madre secretaria y cuando era niño el quería continuar con la profesión de su padre, pero los deseos de su madre eran que continuara con la carrera actoral. Fué así que por medio de ella comenzó haciendo spots publicitarios, luego participó en algunas series como "Great Scott", " Roseanne" y " Blosoom", ( no vi ninguna, es más ni las registro).
Y por supuesto no tardó en llegar ha filmar su primera pelicula, allá por el año 1992 con " La Vida de este chico", luego continuaron otras más, cómo:

* Spiderman 3 (2007) actor
* El buen alemán (2007) actor
* Spider man 2 (2004) actor
* La última noche (25th hour) (2003) Producción
* Seabiscuit. Más allá de la leyenda (2003) actor
* Spider-Man (2002) actor
* Don's plum (2002) actor
* Como perros y gatos (2001) actor
* Jóvenes prodigiosos (2000) actor
* Las normas de la casa de la sidra (1999) actor
* Cabalga con el diablo (1999) actor
* Miedo y asco en Las Vegas (1998) actor
* Robo inocente (1996) actor
* Ruinas del pasado actor
* Anochecer rojo actor

En vísperas de estreno o en fase de producción:
. Quiet Type ( 2007)
. Tokio Suckerpunch ( 2008)
. spiderman 4 (2009)



En cuanto a su vida personal supi mos que lleva una vida sana, no fuma, no bebe, es vegetariano y además práctica yoga, (esto se nota porque el traje de Spiderman a cualquiera no le queda) y en cuanto a lo sentimental, lo que pudimos conocer es que estuvo de novio con su compañera de reparto de Spiderman Kirsten Dunst, luego anduvo con Rashida Jhones y también se lo vió con la cantante Cristina Aguilera. Actualmente está comprometido con Jennifer Meyer, hija del ejecutivo de la Universal, Ron Meyer y con quién tiene un hijo, nacido en Diciembre del 2006.

No hay comentarios: